5 de septiembre de 2017

Estilo Rosario 2017: Moda para la ciudad

Lanzamientos de colecciones primavera-verano 2018, en Metropolitano.

En el marco de los lanzamientos de colecciones primavera-verano 2018, el martes 5 y miércoles 6 de septiembre, Alto Rosario Shopping presenta Estilo Rosario 2017 en Metropolitano. 

En esta nueva edición, Jazmín ChebarRapsodia, Alló Martinez, Sarkany, Vitamina, Ay Not Dead,  The Bag Belt, Paula Cahen D’Anvers, Tucci, Melocotón, Cher, Mishka, Clara Ibarguren y Ginebra mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada estival.

Entre las celebrities que estarán acompañando a Alto Rosario se encuentran: Mica Tinelli, Liz Solari, Sofía Gala, Clara Ibarguren y Julieta Cardinali, Ricky y Sofía Sarkany, Barbie Perez, Sofía Zámolo, Flor Torrente, Chule Von Wernich, Chelo Cantón (Diseñador Mishka),  Rosario Ortega y Noel y Diego Romero (Diseñadores Ay Not Dead).

Así es como nuevamente Estilo Rosario fusionará glamour, vanguardia y lo último en tendencia  para dar vida a una pasarela que reúne a las exclusivas marcas de Alto Rosario Shopping.

Alto Rosario sorprenderá a sus fans con la cobertura en vivo de los dos días del desfile a través de Facebook Live en su Fan Page  y en su  cuenta de Instagram la previa y backstage del evento de moda más importante de la ciudad de Rosario.

 

Fuente: ON24.com.ar