6 de septiembre de 2017

Cual Bar: empresarios de Rosario lanzaron una red social exclusiva para amantes de la cerveza

Es una app que plantea un valor agregado en el rubro con una mayor interacción entre los usuarios y los bares de la ciudad.

La aplicación móvil Cual Bar fue lanzada en el mercado local y es la primera red social cervecera de Rosario.

Se trata de un proyecto que busca generar un valor agregado por sobre experiencias similares del rubro cervecería.

“Somos cuatro socios que venimos del rubro de sistemas y diseño y quisimos darle una vuelta de tuerca al boom de las apps y las cervecerías. En general, la mayoría de las aplicaciones son útiles en tanto muestran la localización y los comentarios de cada bar. En Cual Bar los usuarios se registran y se envían solicitudes de amistad al igual que en Facebook”, describió a #IMPULSO Fernando Ghelfi, uno de los titulares junto a Exequiel Catalani, Mario Blanco y Leandro Delaygue.

Así, la propuesta es generar una interacción entre las personas y, al mismo tiempo, entre usuario y bares. Los clientes que se registran pueden acceder a promociones exclusivas de la app.

Otro de los puntos destacados es que se pueden organizar reuniones entre los usuarios en diferentes bares y cada uno tiene un calendario de eventos propio. “Para los espacios gastronómicos la ventaja es que pueden interactuar con un público cautivo exclusivamente cervecero y de esa forma fidelizar sus clientes”, agregó Ghelfi.

El próximo paso del proyecto es lanzar un sistema de chat interno para los usuarios y en ese sentido los emprendedores estiman que en 30 días estará en funcionamiento.

 

Fuente: Impulso Negocios