12 de septiembre de 2017

Le ponen ruedas a la merienda: armaron un "bike coffee" para llevarlo por la ciudad

Dos jóvenes se asociaron con una marca de café y armaron un stand portátil en forma de bicicleta.

Esta propuesta, llamada “bike coffee”, consiste en un stand móvil, con forma de bicicleta, que incluye una máquina de café y un stand de venta de comida. Una especie de merienda portátil, da la posibilidad de ofrecer algo rico en ferias, eventos, y hasta en la calle.

Arbanit Fellow es una marca de obleas artesanales rellenas nacida en la ciudad de Rosario. Similar al clásico “cubanito” pero distinto en la calidad del relleno, trabajaron durante dos años vendiendo en bares y escuelas. Recientemente sumaron la venta en unidades individuales, a la cual suman el nuevo stand en forma de bicicleta.

“Hacía mucho teníamos en el tintero la idea de armar nuestro bike coffee en el tintero”, cuenta a punto biz Ivo Kraljev, uno de los socios a cargo de Arbanit Fellow. “Creemos que junto a La Fazenda se genera una combinación de productos de muchísima calidad que van muy bien juntos en un solo stand”.

La idea, a partir de ahora, es sacar la bici a pasear. “Queremos empezar a tener presencia en todo tipo de eventos, estar ahí, ofreciendo un buen servicio”, agrega Kaljev. El bike coffee es una propuesta que apareció durante la última década en todo el mundo, con franquicias y emprendimientos que se dedican exclusivamente a este tipo de stands. “Entendemos que se trata de animarse, romper la rutina y ofrecer lo que hacemos con algo de creatividad”. El stand estará, según los socios, en la próxima edición de conferencias TEDx en Rosario.

La marca de obleas tuvo un rápido crecimiento en los dos años que lleva activa, y hoy están presentando la venta individual, tras un tiempo de ofrecer los bocaditos en bares o en packs de seis. Además, tienen planeado mudar la producción a una nueva planta propia, en la que planean cuadruplicar la producción. Los rosarinos tenemos, ahora, nuestra golosina para el café hecha en nuestra ciudad.

 

Fuente: Punto Biz