14 de septiembre de 2017

3º edición de Connecting Ideas en Rosario

El evento de management de Vistage Argentina, 100% solidario, ofrecerá ocho charlas inspiradoras y de alto impacto.

Connecting Ideas, el evento de management organizado por Vistage Argentina, 100% solidario, realizará una nueva edición el 19 de septiembre en la Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 755.

El encuentro tiene por objetivo compartir mejores prácticas de management para que líderes empresarios las puedan aprovechar como fuente de inspiración, aprendizaje y transformación. Durante esta jornada se recaudarán fondos para la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El encuentro contará con la participación de ocho oradores, líderes empresarios Miembros de la Comunidad Vistage, quienes expondrán sus experiencias de gestión en presentaciones breves de alto impacto.

En esta nueva edición los oradores son: Luis Adur, de Bombadur; Javier Balverdi, de Clínica Mercedario; Maximiliano Blanc, de BW Comunicación Interna; Fabián Fay, de CIBIC; Gustavo Guaragna, de Snoop Consulting; María Laura Nosti, de Grafoconociendo.com; Fernando Rubin, de Tarshop y Fundación LimudBA y Federico Seineldin, de Njambre.

En la última edición de Connecting Ideas en Rosario, con la presencia de más de 200 empresarios, se lograron recaudar $200.000, importe que luego Vistage Argentina duplicó, llegando a una recaudación total de $400.000 que también fueron destinados a la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

 

Fuente: Sin Mordaza