15 de septiembre de 2017

Se viene una jornada de innovación tecnológica para el agro

El Foro de Innovación 2017 tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario

En el marco del Hackaton Agro, este viernes a las 14 en la Bolsa de Comercio de Rosario se realizará en paralelo el Foro de Innovación 2017. Se trata de una actividad donde referentes en tecnología, innovación y financiación de startups brindarán charlas abiertas a la comunidad. 

Es una iniciativa que nuclea a referentes del sector de tecnología e innovación, estudiantes, profesionales, inversores, empresarios y académicos.

En tanto, se propone contribuir al desarrollo productivo y sostenible del país, aportando ideas novedosas y buscando respuestas a las problemáticas del sector agroindustrial.

Además, permite visibilizar proyectos frente a inversores en la búsqueda de soluciones innovadoras viables que puedan convertirse en startups exitosas. 

Asimismo, estas charlas constituyen una oportunidad para aprender de los referentes que están a la vanguardia en temas de innovación, tecnología y financiación mediante inversiones ángeles.

De este modo, se busca apuntar a la región como polo de desarrollo tecnológico, generador de ideas que puedan transformar el sector agroindustrial del país.

Los interesados en asistir deben inscribirse a ambos eventos de manera independientes en www.argentina.gob.ar/hackatonagro

 
Sobre el Hackaton Agro y Foro de Innovación

El Hackaton se desarrolla en dos jornadas destinada a pensar, identificar y diseñar soluciones tecnológicas para las diferentes problemáticas del sector agropecuario nacional. Además, en el marco del evento, se presentarán los proyectos finalistas del Premio BCR a la innovación, vinculados al desarrollo tecnológico en la agroindustria, seleccionados entre los participantes de una convocatoria de alcance nacional. 

 

Fuente: Rosario Plus