18 de septiembre de 2017

Llega a Rosario el Real Estate Digital Day 2017

Una jornada especial para los que quieren conocer todo lo que ofrecen las redes sociales para los sectores de la construcción e inmobiliario.

Para aquellos que quieren conocer todo lo que ofrecen Google, Facebook, Instagram, para el sector de la construcción, mercado inmobiliario y el sector arquitectónico se creó Real Estate Digital Day.

Será una jornada intensa de capacitación sobre todas las herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión, comercialización y promoción de inmuebles.

El encuentro se llevará a cabo en el hotel Plaza Real, Santa Fe al 1600, de 9:30 a 20 horas.

Los organizadores del evento son la especialista en marketing digital y corredora inmobiliaria Daniela Werkalec, el corredor inmobiliario e ingeniero en sistemas Adrian Quiriconi, el contador público y corredor Alejandro Juri y el corredor inmobiliario Leandro Ramirez Loy.

LOS CUATROS PROFESIONALES FUERON LOS ENCARGADOS DE DIAGRAMAR UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN CON LA MODALIDAD DE CONFERENCIAS, DICTADAS POR REFERENTES EN MATERIA DE TECNOLOGÍA APLICADA AL SECTOR INMOBILIARIO.

Las jornadas se caracterizan por permitirle al asistente la posibilidad de vincularse y dialogar con los distintos expositores, como también visitar los distintos stand de las empresas que estarán presentes en el hotel.

El evento se direcciona fundamentalmente a profesionales que trabajen dentro del sector inmobiliario, empresas constructoras, comunicadores, desarrolladores, profesionales del marketing digital de empresas, entre otros interesados en la gestión y profesionalización en el área tecnológica.

Fuente: Impulso Negocios