19 de septiembre de 2017

Cervecería Berlina celebra su primer año en Rosario y creó una cerveza especial inspirada en la ciudad

Por tal motivo, organizó para este miércoles una gran fiesta en su "templo cervecero" de Bv. Oroño.

Este miércoles, desde la hora 19, Cervecería Berlina celebrará su primer año en Rosario. Berlina Boulevard es el segundo bar (fuera de su Bariloche natal), que abrió la firma patogénica reconocida como la mejor del país, y la segunda mejor de Latinoamérica en las competencias Copa Argentina de Cervezas y South Beer Cup, que se desarrollaron este año.

PARA FESTEJAR, BRUNO FERRARI, MAESTRO CERVECERO DE BERLINA, CREÓ UNA CERVEZA INSPIRADA EN LA CUNA DE LA BANDERA: LA CIELO IPA.

"Es una cerveza en honor al primer aniversario del templo cervecero rosario. Una IPA muy balanceada con 5% de alcohol y elaborada con cinco variedades de lúpulo de cuatro continentes, entre los que se encuentra el Cascade de origen patagónico. Con esta combinación de lúpulos, queremos demostrar que el cielo es nuestra bandera y recorre todo el planeta. Qué mejor que rendirle homenaje al suelo que la vio nacer", detalló el brewmaster de la marca.

Durante la noche del aniversario se realizarán varios sorteos, cuyo premio mayor son pasajes, estadía y visita a la fábrica de Berlina en Bariloche, con degustaciones en el bar de la microcervecería.

 

Fuente: Impulso Negocios