20 de septiembre de 2017

En febrero de 2018, Diego Maradona visitará Rosario ¿A qué viene y qué negocios hay detrás?

El ex futbolista pasaría un fin de semana en la ciudad para asistir a un evento que concitaría la presencia de la prensa nacional.

En febrero de 2018, el ex futbolista Diego Armando Maradona visitará Rosario durante un fin de semana para asistir a un evento que motorizará la visualización de la ciudad y que podría generar una serie de negocios rentables en el mercado local.

Cada presencia de Maradona en cualquier lugar genera actividades paralelas que son aprovechadas para generar negocios.

En este caso, el ex capitán de la selección argentina de fútbol estará en Rosario para el bautismo de la hija de su abogado, Matías Morla, de quien será el padrino.

¿Por qué en Rosario?

La ceremonia del bautismo de la hoja de Morla será en Rosario porque la esposa del abogado, la modelo Florencia Wendel es rosarina y la pareja decidió en los últimos días que la ceremonia se realizará en la ciudad y que Maradona será el padrino, sin dejar trascender mayores detalles.

Los negocios detrás del bautismo

La presencia de Maradona en la ciudad seguramente despertará el interés de distintos sectores por quedarse con los negocios detrás de la ceremonia del bautismo. Un sondeo hecho por #IMPULSO arrojó que dos hoteles de la ciudad están interesados en alojar a la comitiva que incluya al Diez y hasta podrían intentar sumar salones para el agasajo.

Además, una visita de dos días de Maradona también movilizará a diferentes sectores, principalmente prensa nacional, que se alojarán en Rosario.

 

Fuente: Impulso Negocios