25 de septiembre de 2017

Una nueva línea de colectivos unirá el aeropuerto de Rosario con el centro de la ciudad

El servicio funcionará de 7 a 22 con coches climatizados y espacio para equipaje

La ciudad de Rosario contará con un servicio especial de colectivos que unirá el aeropuerto con la zona centro.

La nueva línea comenzará a funcionar a principios de 2018, junto al nuevo sistema de transporte urbano.

La iniciativa tiene varios puntos a favor como que los vehículos tendrán espacio para el equipaje, sistema de climatización, música funcional, pantalla de identificación con paradas e información general, disponibilidad de diarios y revistas y capacidad para 35 pasajeros.

El servicio partirá desde la terminal aérea y finalizará su recorrido en la esquina de Dorrego y Santa Fe, recorriendo 33 kilómetros en 30 minutos.

El horario será de 7 a 22 horas, lo que genera algunas dudas, ya que hay varios vuelos que parten a la madrugada o primeras horas del día, y no podría satisfacer a todos los pasajeros.

El servicio se podrá pagar en forma anticipada por plataforma web de venta de tickets electrónicos, a través de empresas aéreas o de turismo, mediante máquinas expendedoras que se ubicarán en el aeropuerto; puntos de venta en la propia terminal y el centro de la ciudad o con la tarjeta Movi.

 No hay información sobre el pago con tarjetas de crédito, algo que resulta conveniente -especialmente- para viajeros que vienen del exterior.

 

Fuente: Impulso Negocios