26 de septiembre de 2017

Llega a Rosario, Tiendas Naturales: gastronomía casera y nutritiva

El innovador concepto nacido en Buenos Aires en 2010 arriba a la ciudad.

En octubre desembarca en Rosario, Tiendas Naturales, un innovador concepto nacido en Buenos Aires, basado en la gastronomía casera y nutritiva.

La franquicia, que será administrada por el mismo management group que gerencia las marcas Negroni (Rosario) y Johnny B. Good (Rosario, Santa Fe y Puerto Madero – Buenos Aires), trae una propuesta absolutamente diferenciadora para el mercado y abrirá sus puertas en Octubre próximo en la Calle España esquina San Lorenzo.

La esencia de Tiendas Naturales está basada en la gastronomía casera y nutritiva de verdad combinando ingredientes originales, de calidad y de estación. Dentro de la gran variedad de combinaciones que ofrece, sus recetas incluyen Kale, quinoa, semillas, teff, mango grillado, trigo burgol, pollo, langostinos, ojo de bife y salmón rosado.

"Podemos encontrar productos propios de la casa que también están a la venta para llevar, estas son creaciones únicas como la Sal Tiendas, panes caseros de semillas y otras especialidades. Entre otras cosas sin igual de Tiendas también es importante mencionar sus increíbles jugos naturales de frutas y verduras hechos en el momento", dijeron desde la marca.

"Hay para todos los gustos y elecciones de vida culinaria en todos los momentos del día: desayunos fit, almuerzos super nutritivos, meriendas bien caseras y cenas deliciosas y todo super super sano, sin conservantes ni aditivos".

El proyecto de arquitectura está a cargo del estudio Vorobioff – Dalla Bona Arquitectura.

 

Fuente: Impulso Negocios