4 de octubre de 2017

Crack Bang Boom 2017: llega la octava edición de la convención internacional de historietas

Se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre y se concentrará principalmente en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)

Esta nueva edición tendrá como homenajeado especial a uno de los dibujantes más ilustres de la historieta argentina: Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido como Quino.

Otro invitado de renombre internacional este año será Frank Miller, uno de los profesionales más influyentes y galardonados en la industria del entretenimiento actual. Es conocido por su intensa narración de cuentos y su estética gritty noir a través de cómics, novelas gráficas y películas.

Entre los invitados internacionales, estará Brian Azzarello, quien es autor de best sellers como Batman, Johnny Double, Spaceman y Moonshine, y ganador de los premios Harvey y Eisner por 100 Balas, todos creados en colaboración con Eduardo Risso, entre otros importantes trabajos.

Entre los artistas nacionales se destacan: Domingo Mandrafina, Lucas Varela, Jorge de los Ríos, Diego Greco, y los artistas rosarinos Pablo Colaso, Jazmin Varela y Flor Balestra.

Como todos los años Crack Bang Boom se desarrollará en varios puntos de la ciudad de Rosario, abarcando muestras, charlas, talleres y actividades en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), el Galpón de la Música, el Galpón 13, el Galpón de las Juventudes, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el Teatro Municipal La Comedia.

Crack Bang Boom viene redoblando su apuesta por la difusión y el desarrollo de la industria de la historieta, ofreciendo un espacio de encuentro e intercambio para conocer los comienzos y la trayectoria de reconocidos artistas y editores tanto argentinos como extranjeros. 

Fuente: Impuslo Negocios