9 de octubre de 2017

Azul, la línea aérea que promete viajar desde Rosario a Recife en 2018

Será un vuelo semanal desde su hub en esa ciudad brasileña, con aviones AirBus A320 Neo.

La compañía brasileña Azul Linhas Aéreas anunció que desde 2018 comenzará a operar desde su hub en la ciudad de Recife con un vuelo semanal a Rosario, como parte de la expansión que llevan adelante en el mercado latinoamericano.

Si bien en el anuncio no se precisa el día de inicio de las operaciones, #IMPULSO pudo averiguar que las negociaciones están encaminadas para que alrededor de abril o mayo se pueda sumar ese destino internacional.

El vuelo despegará de Recife los sábados a las 16.55 y llegará a Fisherton a las 22.40. En tanto, desde la ciudad partirá los domingos a la 1.15 y llegará a Recife a las 6.40.

Los vuelos desde el hub de Recife hacia Rosario serán operados con aviones AirBus A320 Neo, que tiene capacidad para 174 pasajeros. Se trata del modelo de aeronave más moderno con el que cuenta la empresa.

Al mismo tiempo que la compañía anunció la conexión con Rosario también confirmó una frecuencia semanal entre Recife y Córdoba y vuelos a Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Para la ciudad el vuelo a Recife significará la posibilidad de una conexión directa con el norte de Brasil, principalmente con los destinos turísticos que gana terreno entre las preferencias del mercado local.

 

Fuente: Impulso Negocios