18 de octubre de 2017

Carpoolear renueva su plataforma para compartir viajes

La asociación civil STS Rosario detrás de la app para compartir viajes, lanza este miércoles la nueva versión con una feria de proyectos. La cita es a las 18.30 en Plataforma Lavardén.

El encuentro será en Plataforma Lavardén desde las 18.30. Además de las presentaciones habrá una feria donde se podrá conocer más sobre los proyectos y actividades de la organización STS Rosario. La actividad está enmarcada dentro de la semana del Ridesharing Day (20 de octubre), una fecha para celebrar y fomentar los viajes compartidos en auto por todo el mundo.


La nueva versión de la plataforma se pudo lograr gracias a que en 2016, Carpoolear se presentó a la Convocatoria del Programa Espacio Santafesino, en la categoría "Aplicación Web o Móvil". Luego de una serie de etapas fue seleccionado y premiado. Gracias a ese incentivo se pudo desarrollar la nueva interfaz y producir parte de la campaña y su difusión.

¿Todavía no conocés Carpoolear?

Carpoolear es una plataforma gratuita desarrollada por la asociación civil STS Rosario para compartir viajes en auto entre ciudades. Esto permite a los usuarios y conductores conocer gente nueva, cuidar ambos su bolsillo y a su vez proteger el medio ambiente reduciendo la huella de carbono.

Carpoolear está en ruta desde el año 2013, con más de 70.000 usuarios registrados y más de 500 viajes compartidos por mes por toda la Argentina. Es un proyecto colaborativo y sin fines de lucro de la asociación civil STS Rosario.

Para asistir al evento los interesados deben inscribirse antes ya que el lugar tiene capacidad limitada. Para ello hay que anotarse en Eventbriteo por mail a: carpoolear@stsrosario.org.ar.

 

Fuente: Rosario3.com