20 de octubre de 2017

La tecnología aplicada al mercado inmobiliario

Lo último en tecnologías IT se puso al servicio de la gestión, promoción y comercialización de inmuebles.

La cita fue en el salón de eventos del Hotel Park Plaza, reuniendo no sólo a expositores sino también a un grupo eximio de profesionales que brindaron variedad de charlas enfocadas hacia la aplicación de las nuevas herramientas digitales en el sector abocado a los bienes raíces. Los big players de la zona no dudaron en asistir, algunos desde el público y otros contando sus experiencias en primera persona.

A través de un stand que hablaba en términos virtuales y transmitía positivamente el aire de avance e innovación propio de los tiempos que corren, Locativa dejó más que claro que su objetivo sigue siendo potenciar y ampliar el acceso al alquiler a través de un sistema de garantías renovado que combine expertos del rubro con lo mejor de las últimas tecnologías IT. La presentación de su nuevo cotizador online, ideado y diseñado por la propia empresa, fue la excusa perfecta para demostrar que han sabido entender los cambios de la actualidad y aprehenderlos para que sean funcionales a ellos mismos, y conviertan su idea de mejorar el sistema de garantías, en una realidad.

El lema del reconocido Steve Jobs, “pensar diferente”, contribuyó a que el mensaje de Locativa se exprese de manera concisa en su discurso, sus soportes y su material de trabajo: “Trabajamos todos los días por y para cambiar no sólo un sistema sino una mentalidad obsoleta. La tecnología de hoy y las ganas de crear un servicio de calidad y confianza nos ayudan todos los días a avanzar hacia nuestro único objetivo: más gente con posibilidades de alquilar”, afirmó el gerente de la empresa.

Fuente: ON24