31 de octubre de 2017

Rosario, sede del Foro de Líderes Empresariales

Recibirá a empresarios de todo el país en el marco del G20 en Argentina.

El próximo 2 de noviembre, Rosario será sede del “Foro de Líderes Empresariales” 2018.

En el marco del G20 en Argentina”, el evento convoca a representantes de cámaras empresariales y referentes del sector privado en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

El Foro abordará la oportunidad inédita que tiene Argentina para presidir el G20 y el desafío que esto implica para los empresarios nacionales para ser protagonistas del diálogo y la búsqueda de consensos de recomendaciones de política, logrando también un mayor posicionamiento y una activa participación en el sistema internacional.

El evento, organizado por la BCR y la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), tendrá entre sus participantes a representantes del proceso alemán, autoridades de las principales cámaras empresariales del país y la participación de autoridades nacionales como el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

La reunión busca una participación directa de empresarios nacionales en los grupos de trabajo en los cuales se organizan los debates y búsquedas de consenso de este proceso, para aportar recomendaciones concretas de políticas a los gobiernos que conforman el G20.

 

Fuente: Impulso Negocios