2 de noviembre de 2017

Hoxton House: abre una nueva propuesta cervecera en una antigua casona de Pellegrini

Tiene seis estilos de cerveza Esther Town y una barra propia de tragos y otra de whiskys.

Este jueves inaugura oficialmente Hoxton House, una nueva propuesta de cerveza artesanal que se suma al corredor gastronómico de avenida Pellegrini en una antigua casona que fue reacondicionada.

El bar está ubicado en Pellegrini 1059, entre Sarmiento y San Martín, en una antigua casona de valor patrimonial que fue reformada y adaptada para fines gastronómicos y cuya intervención duró 200 días.

Allí, dispondrán de la cerveza Esther Town, de Pueblo Esther, en seis estilos: Golden Ale, IPA; English Pale Ale, Porter, Stout e Irish Red.

También tendrán platos gourmet y propuestas de pizzas, sándwiches y papas para acompañar las cervezas. Y cuentan con una barra de coctelería y otra exclusiva de whiskys.

“Hacemos cerveza hace seis años, tenemos la fábrica en Pueblo Esther y decidimos encarar este proyecto propio en Rosario. Nos gustó este local porque es un lugar sólido con una arquitectura muy linda y queríamos ponerla en valor y utilizar el potencial”, contaron a #IMPULSO los socios del lugar que son ocho en total y que se definen como amigos antes que socios.

La casona tendrá capacidad para 100 cubiertos en el salón más otros 80 entre el patio y la vereda y contará con un espacio más reservado para reuniones especiales y celebraciones. También cuentan con un espacio exclusivo para galería de arte en el cual expondrán diferentes artistas de la región.

El nuevo bar estará abierto de lunes a lunes a partir de las 18 y tendrá Happy Hour de 18 a 20.30.

 

Fuente: Impulso Negocios