2 de noviembre de 2017

Llegan a Rosario las estaciones de servicio Low Cost

Se trata de un modelo de negocios “llave en mano” que opera bajo la marca Líder Oil

En 2018 llega a la Argentina el sistema de Estaciones de Servicio Low Cost y Rosario, Córdoba y Mendoza están entre las primeras ciudades del interior del país donde se montará la nueva modalidad de negocio de combustibles líquidos.

Se trata de un modelo “llave en mano” diseñado en base a un nuevo concepto de expendedora y operado bajo la marca Lider Oil.

Surge con el objetivo de ofrecer un combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo y Cuenta con los últimos desarrollos tecnológicos.

Este modelo comercial se presenta bajo el formato de franquicias, con un sistema de licencia de marca y no necesitan de grandes superficies ya que pueden ser instaladas en terrenos de 400 metros cuadrados mínimos.

Líder Oil ha definido lanzar este sistema en Argentina para 2018 y tiene a Rosario entre los centros urbanos prioritarios, junto a Buenos Aires y Córdoba, para su primer año de operaciones.

EL OBJETIVO ES CONTAR CON 20 NUEVOS SISTEMAS MODULARES PARA EL AÑO PRÓXIMO Y LLEGAR APUNTANDO A 50 PARA EL AÑO 2020.

El Sistema Modular de Estaciones de Combustible “Low Cost” cuenta con la provisión de todos los planos y habilitaciones necesarias ante el Ministerio de Energía; tanques compartimentado de 40 m3 ó 50 m3; islas exhibidoras, marquesinas de diseño exclusivo; área de surtidores techada y sistema de monitoreo de tanques.

Una unidad modular de 36 m2 de excelente terminación, que incluye un salón comercial con iluminación, equipo de aire acondicionado, mobiliarios, heladeras, cafeteras, góndolas, carameleras y todo lo necesario para la explotación del local Lider Shop.

Una aplicación que permite que el inversor, desde su celular pueda controlar remotamente todo lo que sucede en la Estación de Servicio y un Sistema de Cámaras de monitoreo.

La inversión requerida para acceder a esta innovación, además del terreno con una superficie mínima de 400 m2, oscila entre 150 y 180 mil dólares.

 

Fuente: Impulso Negocios