3 de noviembre de 2017

Llega a Rosario el Primer Foro de Innovación y Tendencias de Consumo en el sector Hotelero - Gastronómico

Tendrá lugar el próximo 13 de noviembre con entrada gratuita. ¿Quienes disertaran?.

El próximo lunes 13 de noviembre, llega a la ciudad el Primer Foro de Innovación y Tendencias de Consumo en el sector Hotelero - Gastronómico, apuntado a empresarios, gerentes y empleados del sector y actividades afines a la industria del turismo.

El mismo busca abordar temáticas de inspiración en nuevas tendencias para reflexionar sobre cómo elige el público y decide su compra, ya sea para reservar un viaje o para decidir una cena, un trago en un pub o un bar. Entender la forma de comunicar que capta la atención a un consumidor cada vez más volátil o huidizo.

Este primer foro constará de tres bloques de un variado abanico de disertaciones a cargo de profesionales de renombre en la materia.

Entre ellos, se contará con la participación de:


· Juan Manuel Lucero, Coordinador de News Lab de Google para Sudamérica, también conocido por ser columnista de Tecnología en TV y Radio, quien disertará sobre “Experiencias, clientes y los fuc**ing comentarios”.

 

· Diego Coquillat, reconocido profesional en redes sociales, autor de 2 libros en la materia “Una nueva era en los restaurantes” y “La transformación digital de los restaurantes”, quien se encargará de hablar sobre la “Transformación Digital en Hostelería”.

 

· Santiago Cravero, fundador de varias consultoras de Marketing Turístico online en Latinoamérica, hablará sobre “La importancia de lo visual dentro de la promoción online y por qué debo ser creativo”.

 

· Héctor De Benedictis, actual Secretario de Turismo de Rosario, disertará sobre la “Identidad como recurso económico para el turismo”.

 

· Marcelo Bisignani, Gerente del Pullman City Center Hotel & Resort, abordará la “Inminente llegada de la tecnología inteligente a la industria hotelera”.

El evento será moderado por reconocidos periodistas de nuestra ciudad: Norberto Sica, director editorial de IMPULSO y de la revista de viajes CONOCEDORES.COM, además de conductor en Cristal FM Rosario; Nacho Russo, conductor de “Todo Pasa” en Radiofónica FM 100.7; y cerrará Sonia Marchesi, conductora de Telefé Noticias y Rosario Directo por Canal 5 de Rosario.

Los interesados pueden inscribirse al (0341)4216923 / 4409037, o enviando un correo electrónico a info@aehgar.com.ar.

 

Fuente: Impulso Negocios