7 de noviembre de 2017

La Facultad de Ciencias Agrarias cumplió 50 años

El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Guillermo Montero, quien otorgó reconocimiento a los ex decanos y decana que se desempeñaron en los últimos 34 años de democracia.

El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Guillermo Montero, quien otorgó reconocimiento a los ex decanos y decana que se desempeñaron en los últimos 34 años de democracia, según publicó el sitio de esa Universidad.

En su discurso, Montero, hizo referencia al desafío de pensar otros modelos productivos más sustentables: “Es necesario transformar la producción agropecuaria con la promoción de mayores niveles de diversidad en la construcción de nuestros agro-ecosistemas. Es determinante proteger la salud y la soberanía alimentaria de nuestros pueblos”.

Participaron del evento, el Secretario General de la Universidad Nacional de Rosario, Mariano Balla, los funcionarios del gobierno provincial Jacinto Speranza, Ministro de Medio Ambiente, y el, Marcelo Bargellino, Secretario de Agricultura, autoridades de la comuna de Zaballa, del colegio profesional de Ingenieros Agrónomos, decanos y vicedecanos de las distintas facultades de la UNR, representantes sindicales, y miembros de la comunidad universitaria.   

En el almuerzo de camaradería una banda musicalizó con canciones de 1967, año de inauguración de la facultad.

 

Fuente: Rosario3.com