10 de noviembre de 2017

Se viene la Semana del Emprendedor Rosario

Una vez más la ciudad de Rosario se viste de emprendedurismo celebrando La Semana del Emprendedor 2017.

Desde la Municipalidad de Rosario se abrió la convocatoria para que todos los interesados en sumarse en la organización y armado de agenda de forma colaborativa puedan involucrarse de manera activa.

Luego de 3 martes de intensos y animados encuentros en la Municipalidad se concluyó una agenda en la que participan más de 80 organizaciones y en la que se proponen más de 100 actividades en Rosario. Algo único en el país, sellando así una semana del emprendedor de 15 días consecutivos.

Allí se proponen actividades diversas ligadas al mundo emprendedor, tales como ámbitos de formación, charlas inspiradoras, pitch elevator, ferias de productos, redes de trabajo, competencia de planes de negocios, superconsultorias, entrenamento y difusión de proyectos.

Estas actividades propuestas y organizadas por organizaciones de la sociedad civil, Institutos del conocimiento, medios de comunicación, empresas, emprendedores y diversas áreas del Gobierno Municipal y Provincial avocadas al fomento y la promoción de la cultura emprendedora.

El lanzamiento de #SER2017 tendrá lugar el viernes 10 de Noviembre en las instalaciones del Mercado del Patio a las 18:30 hs con música en vivo, tragos y presentación de la agenda.

 También se anunciará a los ganadores del concurso Emprende Outdoor Rosario–FIDO 2017.

 

Fuente: Rosario3.com