10 de noviembre de 2017

Avianca debuta en Rosario con promociones para viajar a Mardel y Buenos Aires

La aerolínea desembarca en Fisherton con vuelos de cabotaje y promete "precios bajos y mejor servicio que las low cost".

Desde el aeropuerto de Fisherton se podrá volar hacia Aeroparque con una doble frecuencia diaria, todos los días de la semana, y una duración de viaje de alrededor de una hora. El primer vuelo parte a las 9.30hs y el segundo a las 20.15hs; los regresos, de Aeroparque a Fisherton, parten a las 8.00hs y a las 18.45hs. El precio del pasaje a Aeroparque con la vigencia de la promoción es de $409 + impuestos, lo que significaría un precio final de $582 por tramo.

Por su parte, los vuelos a Mar del Plata contarán con una única frecuencia diaria que saldrá 9.30hs, con escala en Buenos Aires y seguirá hacia la ciudad costera, con una duración total de alrededor de tres horas de viaje. El precio del pasaje a “La Feliz” costará, hasta agotar los 3.000 pasajes de promoción, $1.015 + impuestos, con un precio final cercano a los $1300, por tramo

Si bien las tarifas aumentarían una vez finalizada la promoción inicial, según la información obtenida por punto biz, los precios no variarán demasiado y rondarían entre los $700 y $900 para los viajes a la capital. Además, el Gerente Comercial de Avianca ArgentinaHugo Díaz, destacó la política de la empresa de buscar constantemente brindar promociones a los clientes. “Somos muy agresivos con las promociones, si la persona tiene el tiempo de comprar los pasajes una o dos semanas antes seguramente podrá encontrar precios muy cercanos al que estamos ofreciendo de lanzamiento”, indicó.

Desde la empresa se resaltó la diferencia entre estos vuelos de cabotaje y los denominados “low cost”. “El servicio es completamente distinto, nosotros ofrecemos comida y bebida a bordo, tenemos butacas más confortables y con más espacio entre una y otra, no cobramos un adicional por equipaje, brindamos la posibilidad de realizar el check-in desde el celular para no perder tiempo, y permitimos el embarque hasta una hora antes del viaje; lapso que desciende a 35 minutos si es que no se despacha equipaje”, destacó Díaz.

Avianca estrena en el país una flota de 12 aeronaves ATR 72-600completamente nuevas provenientes de Toulouse, Francia. Sin embargo es de esperarse que se sumen nuevas unidades a la flota ya que la empresa espera alcanzar en el corto plazo una frecuencia de ocho vuelos diarios hacia Bs. As., dos de los cuales llegarían a Ezeiza.

A su vez, es cuestión de tiempo que se sumen nuevas rutas dentro del país. Según indicó Hugo Díaz, el lanzamiento de los vuelos a Villa Gesell es inminente, y más adelante también esperan llegar a Córdoba y Tucumán.

 Fuente: Punto Biz