20 de noviembre de 2017

Despliega la alfombra roja y lanza un negocio mayorista de moda

Dos empresarios rosarinos ligados al rubro de la indumentaria apuestan ahora por la ropa de diseño.

Se trata del nuevo emprendimiento de los hermanos Fernando y Mariana Vera, dueños de Paseo de los Patos, el negocio mayorista textil que cuenta con dos sucursales en zona sur y norte, además de su casa central en Pte. Perón 4050.

Red Carpet Boutique se ubica enfrente de la casa central, en Pte. Perón 4051. Si bien no se encuentra en la zona más estratégica de la ciudad, según aseguró Fernando a punto biz el nuevo local “nada tiene que envidiarle a los locales del centro”. El diseño del lugar quedó a cargo del estudio de arquitectos Barsante Disegno quienes se encargaron del acondicionamiento de un espacio de 100 m2 que cuenta ahora con dos pasarelas a lo largo, muestrarios de ropa y maniquíes con terminaciones en madera, pantallas HD, equipo de audio y carteles luminosos, entre otras cosas.

La vestimenta ofrecida por esta marca compite con los grandes mayoristas de Buenos Aires y destaca por su bajo precio, tanto por mayor y menor. Ahora Red Carpet implementa también un catálogo virtual bajo la consigna “ganá dinero sin inversión”, con el que esperan ampliar el nivel de ventas mediante una red de vendedores particulares.

“Ofrecemos un catálogo virtual completamente gratuito con la lista de productos que tenemos, indicando además el precio de costo y un precio sugerido para la venta. A partir de eso un cliente puede utilizarlo para salir a vender los productos y pedirlos sólo cuando ya los tiene pedidos. Por eso se trata de un negocio que permite ganar dinero y no requiere ningún tipo de inversión previa”, precisó Fernando.

La estrategia para mostrar su nueva indumentaria de moda también es novedosa: se contratan diez “instagramers” para que vistan y promocionen sus productos en redes sociales. “Buscamos a chicas que tengan 50 o 60 mil seguidores en Instagram y les ofrecemos promocionar nuestra marca, nos dimos cuenta que de esta manera tenemos la posibilidad de llegar a mucha más gente, las redes sociales son una excelente estrategia de publicidad”, cuenta Fernando.

La indumentaria de moda tiene un nuevo exponente en la ciudad. Con precios competitivos y calidad, Red Carpet Boutique espera que su local de un gran impulso a la industria de la moda e inspire a vendedores a sumarse a la iniciativa.

 

Fuente: Punto Biz