21 de noviembre de 2017

Emprendedores de Rosario abren una tienda de indumentaria para mujeres en Mar del Plata

Se trata Celina Tienda de Moda. Cuenta con la representación exclusiva de la marca de calzado femenino Paco Sanz

Dos emprendedores de Rosario, inauguraron una propuesta de indumentaria para mujeres en el corazón del centro comercial Güemes, en la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de Celina Tienda de Moda, que llevan adelante Celina D´Orto y Juan Manuel Almada, titular de la productora de espectáculos Eureka Pop Entertainment y ex conductor del programa radial "Uno Entre Mil", por Cristal FM.

Ubicado en Rawson 1233, cuenta con la representación exclusiva de la marca de calzado artesanal femenino Paco Sanz, autor del modelo de sandalia que la primera dama Juliana Awada vestirá en breve para actos de protocolo.

ADEMÁS SE ENCONTRARÁN MARCAS LÍDERES COMO: FERRARO, PAZ CORNÚ, LA COFRADÍA Y UGO SANTINI.

"Es importante para nosotros seguir apostando a nuevos proyectos. Nos dedicamos desde hace años al mundo del espectáculo pero siempre miramos con buenos ojos llevar adelante ideas renovadas”, explicó a #IMPULSO, Juan Manuel Almada.

“Hace un tiempo nos mudamos con la familia a vivir a esta ciudad y vimos que esta era una buena oportunidad para apostar a más", resaltó.

EL TITULAR DE EUREKA POP ASEGURÓ QUE “CELINA TIENDA DE MODA ES UN LUGAR IDEAL PARA LA MUJER DE HOY QUE SIEMPRE BUSCA SORPRENDER Y SER LÍDER”.

El local tiene una ambientación muy destacada y una vidriera que sorprende. Celina D´Orto, nacida en la ciudad de San Lorenzo, cuenta que “la vidriera quedó preciosa. La idea fue mía y la llevó adelante una artista plástica de MDQ muy destacada que es Juliana Plate. Siempre quise hacer algo distinto y ser original, y lo logramos. Además cuando vengan a la tienda encontrarán todo ambientado con una onda Luis XV y los clientes quedarán sorprendidos”.

Cabe destacar que durante este año Mauricio Macri se interesó en el desarrollo de Paco Sanz, y como resultado de una extensa conversación telefónica, además de recibir otro llamado de la Secretaría de la Producción para la gestión de la ayuda correspondiente a Pymes, Paco Sanz también comenzó a diseñar modelos para la Primera Dama, Juliana Awada. El primer modelo de sandalia que Awada vestirá en breve para actos de protocolo, ya se puede conseguir en Celina Tienda de Moda.

 

Fuente: Impulso Negocios