23 de noviembre de 2017

Fito Paez se presentará gratis en pleno centro rosarino

Se confirmaron los fuertes rumores que comenzaron a circular este martes sobre el escenario en Córdoba y Dorrego. El cantante dará a conocer su nuevo disco en la ciudad de sus amores.

Hace días que se está montando un impactante escenario en pleno centro rosarino. Los rumores sobre quién se adueñará de esas tablas no tardaron en circular  y finalmente, se confirmó que será Fito Paez el que saldrá a escena este jueves, en Dorrego y Córdoba. El cantante brindará un show gratuito para a dar a conocer su nuevo disco, que viene agitando desde las redes sociales.

Se trata de La Ciudad Liberada, cuyo primer corte, “Aleluya al sol”, ya vio la luz en octubre, con video incluido. Además, Paez dio a conocer el arte del material discográfico a través de Instagram y Twitter,  que despertó curiosidad, controversia y hasta algunas habladurías de romance en el mundo virtual. El punto es que  en la tapa se lo ve maquillado y con el cuerpo de una mujer desnuda, que, se dijo, podría pertenecer a Griselda Siciliani. Situación que la actriz ya se encargó de desmentir.

El tema remite a varios de sus hits, con un sonido pop, tirando a lo pegadizo, acompañado de una letra clara pero con contenido que hace referencia a la reivindicación de los derechos de las mujeres.
 
Fuente: Rosario Nuestro