23 de noviembre de 2017

Comienza la Semana del Teatro Independiente de Rosario

La segunda edición del evento contempla 40 funciones en distintas salas de la ciudad. Además habrá charlas, desmontajes, seminarios y capacitaciones. Desde este jueves hasta el miércoles 29 de noviembre.

Partedemiparte, obra de títeres para adultos a cargo de Grupo Tongo. Con Ana Chisari, Paula Sánchez y Fabio Fuentes. Dirección: A. Chisari y P. Sánchez. En el Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329.

Manifiesta, cuerpos en expansión con Jesica Biancoto y dirección de Carla Tealdi. En el Cultural de Abajo, Entre Ríos 579.

El Teatro y El Objeto propone el intercambio de experiencias de docentes de la Escuela de Teatro Ambrosio Morante con elencos locales y nacionales. En Teatro del Rayo, Salta 2991.

La jornada se completa con la presentación de dos propuestas, ambas a las 21.30.

Oia, una comedia con Dany López , Esteban Angeloff y Martín Costa, y con libro y dirección de Héctor Ansaldi. con dirección de Héctor Ansaldi. En Caras y Caretas, Corrientes 1518.

Amarás a tu padre por sobre todas las cosas, de Carla Saccani. En La Manzana, San Juan 1950.

Las entradas a las funciones tienen un costo de 100 pesos y la programación completa puede consultarse en la web de la Secretaría de Cultura.

Fuente: Rosario3.com