28 de noviembre de 2017

Con un toque gourmet, heladería con 50 años de historia abre frente a Plaza Pringles

Tendrá una impronta distinta al resto de las sucursales, ofreciendo cafetería, pastelería y nuevas copas heladas.

La heladería tendrá una distintiva impronta gourmet: al igual que en la Avenida Pellegrini, además de helados ofrecerá servicios de cafetería y pastelería, a las cuales se agregan nuevas copas heladas, y mozos atendiendo las mesas en lugar de autoservicio. “Buscamos separarnos un poco de la heladería tradicional”, contó a punto biz María Fernanda Iglesias, una de las titulares de Esther.

“Hace tiempo queríamos volver al centro después de que cerrara nuestra sucursal de calle España, pero no encontrábamos un local que nos guste”, agregó. El espacio, donde antes funcionaba el Grupo Plenit, es de 120 m2 y será la octava sucursal de la marca, contando sus locales en Funes y en Roldán.

En 2017 se cumplieron cincuenta años de la apertura de la primer Esther, uno de los prestigiosos nombres que le dan a Rosario el apodo de “capital del helado artesanal”. Por otra  parte, desde la marca, anticiparon que al final de la temporada alta, la Esther de Pellegrini se mudará a un local más chico, pero “a una cuadra de donde está ahora”.

 

Fuente: Punto Biz