1 de diciembre de 2017

Mercado gourmet que nació en Fisherton ahora llega a Bv. Oroño

Es el segundo local de la marca que empezó como una vinoteca pero ahora ya ofrece productos de todo tipo.

Se trata de la nueva apuesta de Joaquín ParcelMiguel Garay e Ignacio Lamarque que, si bien originalmente inició como una vinoteca, fue adquiriendo nuevos productos y se ha convertido en un mercado gourmet. Su oferta va desde vinos y bebidas importadas hasta fiambres, picadas y charcutería, contando también con algunos productos de tabaquería y regalería.

”Es una zona donde no hay demasiada presencia de negocios de este estilo, así que vimos la oportunidad y nos mandamos. Pero estamos convencidos de que nos va a ir bien no sólo por la ubicación sino también porque confiamos en nuestros productos y estamos constantemente buscando cómo innovar y ofrecer cosas nuevas a los clientes”, cuenta Lamarque a punto biz.

Emplazado sobre un espacio de 40 m2, el local otorga la posibilidad de consumir los productos allí mismo ya que cuenta con un sector de mesas, pero su fuerte será el funcionamiento como mercado gourmet: “Apuntamos a que el cliente pueda comprar los productos y consumirlos en su casa por eso estamos pensando en implementar un sistema de e-commerce con compras on-line; además de que seguimos pensando en aumentar la oferta de productos, y es probable que agreguemos cerveza artesanal para hacer un sistema de recarga de growlers”, continúa.

Si bien la vista está puesta en el nuevo emprendimiento que esperan abrir para los primeros días de diciembre, el grupo de socios no descarta la posibilidad de seguir ampliándose hacia otras zonas de la ciudad. “Si todo va bien y podemos asentarnos en Oroño la idea sería expandirnos con uno o dos locales más, es pronto para ir adelantándose pero tenemos la vista puesta en Alberdi, donde tampoco hay mucha presencia de negocios como el nuestro”, pronostica Lamarque.

Fuente: Punto Biz