12 de diciembre de 2017

Polo Tecnológico Rosario: con la segunda nave casi lista hay empresas esperando para instalarse

Recibirá nuevas firmas a fin de mes

El Polo Tecnológico Rosario avanza con la culminación de la segunda nave, que se prevé esté lista para ser ocupada a fines de este mes.

Ya hay varias firmas que anunciaron su llegada al segundo edificio, aunque tardarán entre “dos y tres meses en instalarse” a raíz de que deben diseñar sus oficinas acorde a sus necesidades, explicaron.

Cibic Laboratorios SA, Accion Point SA, Web Experto SRL, Agrospray Arroowws Argentina SRL, Bosch Argentina SA, Delta SA, Gemplast Geminelli SA, Tecso Cooperativa de Trabajo Ltd y Sicom SRL, tomarían posesión en diciembre y estarán listas para operar en 2018.

El área contempla, también, un espacio educativo y científico-tecnológico, orientado a promover y desarrollar capacidades emprendedoras y de alta calidad profesional en áreas tecnológicas, en articulación con escuelas, institutos, centros de investigación y universidades.

La proyección implica, además, un sector deportivo con canchas de fútbol, gimnasio, vestuarios y la recuperación del natatorio existente. Todas estas instalaciones podrán ser utilizadas por las escuelas y clubes del barrio.

Fuente: Impulso Negocios