29 de diciembre de 2017

Construirán un nuevo edificio en la Ciudad Universitaria (CUR) que será compartido por dos facultades

Son las de Ciencia Política y Arquitectura. Sumarán salones para dictados de clase y un auditorio

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) sumará un nuevo edificio en el predio de la Ciudad Universitaria Rosario (CUR) que será compartido por dos facultades y que estará ubicado frente a la barranca.

 

El proyecto fue aprobado por el Consejo Superior en la planificación del presupuesto 2018, ya que adelantará una parte de los fondos para que la obra comience a mediados de año.

 

SERÁ UN EDIFICIO DE UNA SOLA PLANTA QUE UNIRÁ LAS FACULTADES DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES CON LA DE ARQUITECTURA Y PLANEAMIENTO.

 

Así, sumarán ocho salones cada una y uno de ellos podrá ser utilizado como auditorio. Además, contará con su propia batería de sanitarios y dependencias de apoyo.

 

La obra es esperada por ambas facultades, por el aumento en la matrícula de los últimos años y las nuevas carreras y especializaciones que se vienen sumando y que requieren de mayor infraestructura.

 

En el caso de Ciencia Política ya tiene avanzada una obra dentro del mismo predio del CUR en el que trabajarán grupos de investigación.

Fuente: Impulso Negocios