22 de enero de 2018

Récord del verano: más de 17 mil personas pasaron por el balneario La Florida durante este fin de semana

Las buenas condiciones climáticas y una completa agenda de actividades deportivas y culturales ayudaron a alcanzar el excelente número

Este fin de semana, el balneario La Florida registró su récord de visitantes del fin de semana, con más de 17 mil personas, gracias a las buenas condiciones climáticas y una agenda de actividades deportivas y culturales.

 

El sabádo se desarrolló el Torneo de Voley Playa "Copa Ciudad de Rosario" para las ramas masculina y femenina organizado por la Asociación Rosarina de Voley, la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal y la Empresa Costanera Rosario.

 

Al torneo se le sumaron recitales, clases de baile y comparsas que supieron animar la tradicional playa de la ciudad desde el gran escenario montado en la arena.

 

El domingo tuvo una masiva clase magistral de salsa.

 

Lucas de la Torre, director de Costanera Rosario, se mostró satisfecho por la gran convocatoria que el balneario viene logrando desde comienzo de la temporada superando este fin de semana el pico máximo de 13 mil personas que había tenido los últimos, llegando este sábado y domingo a las 17 mil personas (8 mil el sábado y 9 mil el domingo).

Fuente: Impulso