8 de febrero de 2018

Armonía, el nuevo edificio sustentable que construirá la Bolsa de Comercio de Rosario: imágenes

¿Dónde estará ubicado?

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) presentó el proyecto del edificio Armonía, que se construirá en calle Corrientes 732.

El emprendimiento será amigable con el medioambiente y contará con terraza verde, sistema para reciclar el agua y paneles solares.

 

 

El desarrollo de Armonía, que estará a cargo de la firma Pecón, constará de trece pisos, accesos peatonales, tres subsuelos de cocheras con capacidad para 94 vehículos y locales comerciales.

En total, serán ocho plantas de oficinas de 696 metros cuadrados cada una y un noveno piso donde funcionará un restaurante con jardín verde propio.

 

 

El proyecto sustentable dispondrá de un sistema de paneles solares que generarán energía eléctrica para la iluminación de áreas comunes y se instalarán ventanales amplios que permitirán aprovechar la luz exterior.

 Armonía, pretende alcanzar eficiencia en su iluminación y climatización; así como en el almacenamiento y reciclado de agua para disminuir el impacto sobre los sistemas existentes de cloacas y desagües.

 

Fuente: Impulso Negocios