2 de marzo de 2018

Abren en Rosario la primer gintonería del país

La gintonería cuenta en su carta con un total de 8 gin tonics

“Gintonería Rosario” abrió sus puertas en Balcarce 340, se trata de la primera en tu tipo en el país y que está a cargo del bartender local Santiago Pardo. Tato Giovanonni, es creador del gin Príncipe de los Apóstoles y del concepto de este emprendimiento que busca hacerse un espacio en la gastronomía de nuestra ciudad.

La gintonería cuenta en su carta con un total de 8 gin tonics, de los cuales 4 se van a replicar en todo el país, y los otros 4 serán con recetas autóctonas.

“Creo que Rosario es una ciudad icónica, representa mucho lo que es el argentino. Hacía 2 años que no venía, y dentro de la idea de abrir una gintonería queríamos que la primera esté en Rosario, por lo que significa el Monumento a la Bandera, por Lionel Messi o por los rosarinos, y por lo que significa Rosario para el país. Creo que no nos equivocamos, pienso que a nivel climático y a nivel cultural, por como son ustedes los rosarinos, que son de salir, que entienden y que disfrutan, me parecía que era El lugar para poner la primer gintonería”, comentó Tato Giovanonni.

En cuanto a la proyección de aperturas de locales Giovanonni aseguró; “en Córdoba ya está alquilado el local, estamos trabajando ahí, que también es un lugar que representa a la Argentina. Cuando pensamos el concepto de gintonería siempre fue primero el interior y no en Capital. En Buenos Aires ya nos han hecho una propuesta para hacer algo, pero todavía no tenemos ganas, nos interesa el sueño que teníamos que era abrir en el interior del país”

Fuente: ON 24