27 de marzo de 2018

Confirman que el Turismo Nacional se correrá este año en el renovado Autódromo de Rosario

Es una de las tres categorías más importantes del automovilismo nacional. Confirmaron la fecha en su calendario oficial. ¿Cuándo es?

El Autódromo de Rosario recibirá este año nuevamente una fecha del calendario del Turismo Nacional (TN), una de las tres categorías más importantes del automovilismo deportivo argentino.

 

La confirmación fue publicada en el sitio oficial de la categoría. Allí, indicaron que el fin de semana del 14,15 y 16 de septiembre la categoría correrá en Rosario la novena fecha de su calendario 2018.

 

Para el autódromo local es la confirmación de la aceptación por parte de la categoría, que inauguró el nuevo trazado de 3.400 metros con el cierre de su torneo 2017 el 3 de diciembre pasado.

 

El TN es, junto al Turismo Carretera, las dos categorías más convocantes del país. En cada presentación participan entre 65 y 70 autos divididos en dos categorías y alrededor de 40 mil espectadores.

 

Para Rosario significa la posibilidad de tener un fin de semana de mayor actividad tanto en hotelería como en gastronomía. Si bien, una parte del público llega a la ciudad sólo el día domingo, se calcula que alrededor de 5 mil personas visitan Rosario desde el jueves al domingo.

Fuente: Impulso Negocios