5 de abril de 2018

La Copa del Mundo pasó por Rosario y logró récord mundial de asistentes

Durante el fin de semana pasaron más de 26 mil personas tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del Tour del Trofeo de la FIFA

En el marco del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA, Coca-Cola y Coca-Cola Andina Argentina brindaron la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de distintas experiencias interactivas únicas, como también jugar un partido de futbol Tenis con "Charly" Alberto Iacono, (campeón Mundial de Freestyle fútbol) en dupla con el campeón Argentino.

Durante la jornada de este domingo y lunes, se vivieron momentos de entusiasmo. De hecho, el lunes, 18.500 personas se tomaron una foto con la Copa, logrando la cifra más alta del tour a nivel mundial.

“A través del Tour del Trofeo, queremos ofrecer a la gente la posibilidad de ser parte de la historia del fútbol y de empezar a celebrar el Mundial. Continuaremos apoyando el deporte porque sabemos que influye positivamente en el desarrollo de una comunidad”, contó José María Cagliolo, gerente general de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La Copa, de 36,8 centímetros de altura, algo más de seis kilos de peso y construida en oro 18 quilates continúa su recorrido por Colombia, donde se exhibirá en días próximos.

Esta edición de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola es la más extensa y la más federal en nuestro país: comenzó el recorrido en Tucumán (28 de marzo), Berazategui (29 de marzo), Ciudad de Buenos Aires (30 y 31 de marzo) y se despidió de Argentina en Rosario (1 y 2 de abril).