12 de abril de 2018

Tres remeros rosarinos en el Sudamericano de Chile

Pertenecen al club Regatas y representarán a Argentina en el campeonato que se disputará este mes.

Federico Pacheco (20 años), Caterina Bodetto (17) e Ignacio Pacheco (18), todos medallistas sudamericanos en varias oportunidades, fueron los créditos locales seleccionados para el certamen, que tendrá lugar del 18 al 22 de abril en la localidad de Curauma.

Federico Pacheco (categoría senior) integra la tripulación de el doble par senior; Ignacio Pacheco (categoría junior) participa en single scull, cuadruple y ocho; y Caterina Bodetto (categoría junior) va por la prueba del ocho junior mixto.

Estos jóvenes atletas entrenan durante todo el año en el club Regatas con su técnico Gustavo Pacheco, ex director técnico nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los remeros expresaron su agradecimiento al capitán Eric Lingenfelder y a toda la comisión directiva de Regatas por el apoyo que reciben.

En tanto, el club Regatas Rosario comunicó que se encuentra abierta la inscripción en la escuela de remo (Cordiviola 1268) para todos aquellos jóvenes de ambos sexos, a partir de los 13 años, que quieran remar e integrar el equipo de la institución y el proyecto olímpico Rosario 2021.

 

Fuente: Rosario3.com