17 de abril de 2018

La firma rosarina Crucijuegos se convirtió en la primera en el país en tener certificación ISO 9001 dentro del rubro

Producen juguetes urbanos y es una de las referentes a nivel nacional en ese segmento. La certificación le permitirá abrir horizontes en el mercado internacional.

La firma rosarina Crucijuegos se convirtió en la primera del rubro de juguetes urbanos en contar con la certificación de las normas IRAM ISO 9001, lo que la posiciona como una de las referentes a nivel país.

 

La compañía recibió la norma IRAM que certifica que cuenta con un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de ISO 9001 en diseño, desarrollo y fabricación de juegos infantiles.

 

En diálogo con #IMPULSO, el gerente de Crucijuegos, Ignacio Imaz, explicó: “Esta norma garantiza la calidad de nuestros productos y nos ayudó a darnos cuenta que es necesario sistematizar, documentar y verificar todos los procedimientos de venta, distribución e instalación para poder resolver cualquier inconveniente de manera eficaz”.

 

La obtención de esta certificación le permitirá a la empresa ampliar sus posibilidades de exportación. Hoy por hoy vende a países como Uruguay, Chile, Panamá, Paraguay, Bolivia y El Salvador, entre otros.

 

Fuente: Impulso Negocios