18 de abril de 2018

Porter Pichincha: abrió una nueva cervecería con tres ambientes y foco en la calidad

Es un espacio multimarca con el acento puesto en la propuesta gastronómica y 20 canillas

La semana pasada, el corredor gastronómico del barrio de Pichincha sumó un nuevo espacio cervecero con la inauguración de Porter Pichincha, un local con fuerte acento tanto en las cervezas como en la oferta gastronómica, ubicado en Güemes 2520, entre Pueyrredón y Rodríguez, dentro del corredor.

En el ingreso tiene una recepción de 40 metros cuadrados, lo que permite disfrutar una cerveza al paso o esperar a que se asigne una mesa.

Porter Pichincha llevó varios meses de desarrollo tanto en la ambientación como en la selección de la propuesta.

Es una cervecería multimarca que tiene 16 estilos y 20 canillas. En la propuesta gastronómica, la idea fue acercar la carta a un estilo similar al de los bodegones: platos abundantes, con detalles especiales.

“Estamos muy atentos a que la calidad tanto de la cerveza como de la comida sea perfecta. Chequeamos que cada pinta salga con la espuma y la crema que tiene que salir. Tenemos tres ambientes bien diferenciados por lo que hay espacios adecuados para cada segmento del público cervecero de hoy”, comentó a #IMPULSO Agustín Fagotto, gerente del local.

Algunos de los platos implican cocciones lentas de carnes, en algunos casos de varias horas, de manera que aportan un plus de calidad. Y están pensados para que salgan en tiempo y forma.

 Las cervecerías continúan en auge en Rosario.

 

Durante el primer trimestre del año, ya abrieron 15 nuevos locales, más de la mitad de los 29 que marcaron el récord en 2017

 

Fuente: Impulso Negocios