26 de abril de 2018

Presencia mediática en cena aniversario de Fundación Libertad

Legrand, Leuco, Morales Solá, Gutiérrez y O’Donnell entre los confirmados

A pocas horas de la cena en el Golden Center de Parque Norte, se van conociendo las figuras que confirmaron su presencia al protocolo de Fundación Libertad. Más de mil asistentes encabezados por el propio presidente de la nación, Mauricio Macri, arribarán a la hora 19 para el cóctel de bienvenida.

Un sector VIP ya está preparado para recibir a las más distinguidas figuras: Mario Vargas Llosa –Premio Nobel de Literatura- y el Presidente de Chile, Sebastián Piñera se mezclarán con algunos de los ministros que acompañarán a Macri en la velada. La noche tendrá una fuerte presencia mediática, donde las miradas seguramente harán foco en la conductora Mirtha Legrand.

Admiradora del escritor, la mujer de los almuerzos, una vez más podrá compartir la mesa cabecera con el intelectual peruano. Dos grandes plumas del Diario La Nación, también ocuparán las mesas cabeceras del salón mayor del Golden Center: los analistas políticos Joaquín Morales Solá, Sergio Berensztein y María O’Donnel. La rosarina Mónica Gutiérrez, también será de la partida.

Sobre Fundación Libertad La Fundación Libertad es una entidad privada sin fines de lucro creada en marzo de 1988, cuyo objetivo es la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigida en particular a lo socio-económico y empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales.

Fundada en Rosario por un grupo de empresarios, profesionales e intelectuales, desarrolla su actividad con el apoyo de más de 350 empresas privadas.

Fuente: ON24