7 de mayo de 2018

Llega el 3º Simposio de Medicina Fetal y Genética de MEDIGEN Rosario

Será el próximo 11 de mayo en el Auditorio de la Asociación Médica

El próximo 11 de mayo se llevará adelante el 3º Simposio de Medicina Fetal y Genética de MEDIGEN Rosario, destinado a médicos obstetras, pediatras, neonatólogos, genetistas y ecografístas.
 
MEDIGEN es un Centro de Ecografía Especializada,Genética y Laboratorio Especializado fundamentalmente abocado a la Medicina Fetal,Diagnóstico Prenatal y Genética Prenatal y Pediátrica.
 
Los recientes avances y actualización en Medicina Fetal y Genética,dasarrollados y discutidos en el reciente Congreso de SADIPT(Sociedad Argentina de Diagnóstico Prenatal y Tratamiento),de la cual los miembros del Staff de MEDIGEN son miembros activos,serán transmitidos a la comunidad médica de Rosario y la región, por profesionales de reconocida trayectoria.
 
La Medicina Fetal se especializa en la prevención, detección y corrección de padecimientos fetales. El experto en medicina fetal está especializado en la detección de diversas afecciones fetales y alteraciones del embarazo.
 
Entre los disertantes se encuentra el doctor Jorge Hamer, director médico de CEGYR(Buenos Aires),el doctor Matías Elena, especialista en obstetricia y ginecología dedicado a la Medicina Fetal(Mar del Plata),el Dr.Sebastián Menazzi,genetista de CEGYR,la Dra.Silvia Carbognani,genetista y obstetra(Rosario)y el Dr.Juan Pablo Argüello,cardiólogo fetal e infantil(Rosario).
 
La asistencia al evento es libre no arancelada para médicos y el cupo es limitado.