18 de mayo de 2018

Abrió Amelia, un almacén para celíacos en el centro de Rosario

El rubro muestra un crecimiento a partir de la necesidad de la población que no tolera el gluten y también porque aumentan los rosarinos que eligen ese tipo de dieta

Esta semana inauguró un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la comercialización de productos libres de gluten, es decir, aptos para personas que padecen celiaquía.

Se trata de Amelia Tienda para Celíacos, ubicado en San Martín 1614.

“Mi sueño siempre fue tener mi negocio propio y la idea surgió de una conversación con mi mejor amiga, que es celíaca. Hay varios espacios exclusivos en Rosario y ninguno en la zona del macrocentro, por eso me decidí a este segmento de mercado”, comentó a #IMPULSO Marcia Pascuale, la titular del emprendimiento.

La idea es que el local tenga una variedad de productos, al igual que un supermercado. Tiene nachos, cereales, fideos, sopas, bizcochos, salsa, mermeladas, aceite, premezcla, cerveza, tapas para empanada, prepizzas y más. Para una segunda etapa la intención es ofrecer desayunos y también generar un canal de ventas online.

“Lo que quiero es que aquellas personas que son celíacas no tengan que estar revisando las etiquetas de cada producto que quieren comprar. En mi negocio, todo tiene el logo y la plena seguridad de que es libre de gluten”, afirmó.

 

Fuente: Impulso Negocios