28 de mayo de 2018

Llega a Rosario la competencia de barberos más importante de Latinoamérica

Será en junio. Es un encuentro de todo el sector, que ya se consolidó en la ciudad y que atrae a una porción importante del mercado

Una competencia de barberos que es considerada como la más importante de América Latina tendrá sede a Rosario el próximo 10 de junio en el centro de eventos y convenciones Metropolitano.

Se trata de la Barber Battle Rosario, una competencia que reunirá a los mejores profesionales de Argentina y países latinos y que está catalogada como la más importante a nivel regional.

En el evento habrá propuestas gastronómicas, espacios de networking, un auditorio abierto y un escenario con diferentes actividades.

El mercado de las barberías encontró en Rosario una plaza donde expandirse. Hoy, existen más de 30 locales con estas características que atraen a un segmento específico de la población que se emparenta mayormente con jóvenes profesionales.

A diferencia de las barberías tradicionales o de las peluquerías, este nuevo nicho de negocios ofrece no sólo un servicio de corte de pelo y barba sino una experiencia en sí misma, que incluye música, un ambiente especialmente diseñado y en algunos casos la posibilidad de consumir alguna bebida, especialmente cerveza artesanal.

 

Fuente: Impulso Negocios