12 de junio de 2018

9º Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores Rosario

Tiene como objetivo construir un lugar de encuentro para estudiantes de diferentes instituciones, permitiendo el intercambio de conocimientos, capacidades e inquietudes, al tiempo que se enaltezcan la imaginación y la creatividad

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) invita a la comunidad a participar de la degustación y cierre del 9º Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores de Rosario, el cual se llevará a cabo el día viernes 15 de junio a las 17 en Av. Pellegrini 1352, Rosario.

El concurso tiene como objetivo construir un lugar de encuentro para estudiantes de diferentes instituciones, permitiendo el intercambio de conocimientos, capacidades e inquietudes, al tiempo que se enaltezcan la imaginación y la creatividad.

En este sentido el VIII CEAIR apunta a:

- Fortalecer la interacción entre estudiantes de las diversas carreras relacionadas con el área, promoviendo la discusión de nuevas invenciones y la actualización de conocimientos.

- Permitir a los estudiantes la aplicación de los conocimientos adquiridos estimulando la innovación y la creatividad.

- Generar espacios y mecanismos que favorezcan una fluida interacción entre el sector científico-tecnológico, productivo y los estudiantes del área de alimentos.

- Promover la cooperación interinstitucional.

 La entrada es libre y gratuita.

 Más info: www.ucel.edu.ar