22 de junio de 2018

Desde que la empresa MSR Constructora amplió su nuevo plan comercial, duplicó las ventas

Es MSR Ahorro, que en mayo fue remodelado y ampliado. Desde entonces, cerraron el doble de operaciones

La empresa MSR Constructora duplicó las ventas en sólo 15 días desde que amplió su plan comercial MSR Ahorro, según confirmaron a #IMPULSO desde la compañía.

MSR Ahorro es el producto que la firma ofrece para financiar la compra de departamentos. Fue lanzado al mercado en noviembre del año pasado y permitía acceder a una unidad residencial en 120 o 240 cuotas.

El 14 de mayo pasado, la empresa anunció una ampliación del plan. Además de la financiación inicial, sumó la posibilidad de hacerlo en 48 o 60 cuotas e incorporó un nuevo edificio, el Módena 45, ubicado en San Juan entre Pueyrredón y Rodríguez.

“Con las estadísticas de mayo procesadas podemos comunicar el éxito de la nueva oferta. Los cambios se implementaron el 14 de mayo y en sólo dos semanas duplicamos el cierre de operaciones, tanto es así que en dos de los cuatro edificios del plan estamos cerca de quedarnos sin stock”, explicó Gabriel Redolfi, titular de la empresa.

Desde MSR aseguran que la incorporación de financiación en un lapso menor, como 48 o 60 cuotas, sumó al producto a una parte del mercado que siempre valoró la inversión en ladrillos, principalmente en épocas de incertidumbre económica.

 

Fuente: Impulso Negocios