22 de junio de 2018

Lifschitz participó de la Noche de la Bandera, en homenaje a la enseña patria

Además, otorgó un subsidio para construir dos mástiles en la ciudad de Rosario.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de la cena de la “Noche de la Bandera”, organizada por la Fundación Rosario para rendir homenaje a la enseña patria y que tuvo lugar en el centro de convenciones del complejo City Center.

“Rosario tiene el Día de la Bandera donde conmemoramos el fallecimiento del general Manuel Belgrano. También tiene el 27 de Febrero cuando fue izada por primera vez. Y ahora tenemos la Noche de la Bandera recuperando la tradición de esperar juntos el 20 de junio. Es una buena iniciativa", expresó Lifschitz.

“Rosario es la ciudad de la bandera y es bandera. Es decir mucho más que el nombre de la ciudad, es una forma de ser, una impronta, una historia que nos ha dado personalidades reconocidas en el mundo y de todos los ámbitos”, resaltó.

“La bandera es lo que nos une, nos identifica, nos da valor, es nuestra identidad como país. En ese pedacito de paño que vimos desde nuestros primeros años de vida en la escuela y por la que muchos han dado la vida, es el resumen de la patria”, concluyó el gobernador.

Además, Lifschitz entregó un aporte de $ 2.430.600 para la construcción de dos mástiles en la ciudad de Rosario en el marco de un proyecto elaborado por la Fundación.

 

Fuente: pais24.com