25 de junio de 2018

Torta, regalos y festejo popular por el cumpleaños de Messi

El crack rosarino recibió un presente de la AFA e innumerables saludos en las redes sociales.

Torta, regalos y todo un pueblo festejando en las calles. Así pasó Lionel Messi su cumpleaños número 31 en Brónnitsy, a 60 kilómetros de la capital de Rusia.
Luego de que las celebraciones populares de la ciudad en honor al crack rosarino terminaron, fue el turno de festejar para el propio Leo. Después de la cena, el capitán argentino sopló las velitas de un austera torta de cumpleaños con el número 31.
Las fotos muestran otras dos tortas. Es que la Asociación del Fútbol Argentino se acordó de las tres personas que cumplen años el mismo día: el sparring Nehuén Pérez, la cocinera Antonia y, por supuesto, Messi.
 
Leo también recibió de regalo un cuadro con una imagen suya de pequeño y otra actual, realizado por Sebastián Domenechs.
 
Toda la comunidad de Bronnitsy vivió el cumpleaños de Messi como si fuese una celebración propia, con una fiesta popular al aire libre por la tarde que incluyó una auténtica kermés de pueblo: música en vivo, bailes típicos, picnics, puestos de comida callejera y una torta gigante de la que disfrutaron unas mil personas. El "visitante ilustre" no participó de los festejos pero pudo verlos por televisión.
El alcalde de Brónnitsy, Viktor Nevolin, afirmó: "Hoy es un día muy importante porque es el cumpleaños de Lionel Messi", y añadió que los pobladores "están muy orgullosos, están felices de que Argentina y sobre todo Messi eligieron la ciudad para entrenar".
 
El rosarino recibió hoy los saludos del plantel, el técnico Jorge Sampaoli y de numerosos familiares, amigos, compañeros del Barcelona y los afectos que cosechó en las canchas, que eligiron las redes sociales para demostrarle su cariño. Así, Luis Suárez le deseó "feliz cumpleaños, chaval" y le dejó el mensaje: "Siempre apoyándote y deseándote lo mejor, amigo". También hubo saludo de Patrick Kluivert, Carlos Puyol y Neymar, quien le escribió: "Feliz cumple, hermano".
 
Fuente: La Capital