26 de junio de 2018

Los mostradores del Aeropuerto de Rosario ya funcionan con el nuevo sistema de uso común

Es una tecnología que permite agilizar los trámites de acuerdo a las prioridades de las aerolíneas. Es el quinto aeropuerto del país en utilizarlo

El Aeropuerto Internacional de Rosario ya tiene en marcha parte del proceso de renovación tecnológica en los mostradores del hall central que permiten utilizarlos según las necesidades de cada aerolínea.

La nueva tecnología convierte a los mostradores en unidades de uso común, lo cual significa que cada aerolínea puede utilizarlos de acuerdo a las necesidades del momento de manera que puedan brindar una mejor y más ágil atención para los pasajeros.

Según informaron a #IMPULSO desde el aeropuerto, de los 22 mostradores ya hay 14 que funcionan con esta nueva tecnología y los otros ocho serán migrados en los próximos días.

Además, la tecnología permite establecer terminales también de uso común en las puertas de embarque. Esos puestos, son operados por cada aerolínea y les permite elevar reclamos por falta de equipaje, por ejemplo.

El de Rosario es el quinto aeropuerto del país en sumar esta tecnología después de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba y Mendoza; y el primero dentro de los no concesionados.

 

Fuente: Impulso Negocios