2 de julio de 2018

Mercado del Patio: torneo de chefs

Ocho equipos de chefs, salidos de los mejores restaurantes rosarinos, participarán el próximo miércoles de la primera instancia del Torneo Federal de Chefs organizada por la Federación y la Asociación Hotelera Gastronónica.

Ocho equipos de chefs, salidos de los mejores restaurantes rosarinos, participarán el próximo miércoles de la primera instancia del Torneo Federal de Chefs organizada por la Federación y la Asociación Hotelera Gastronónica. Por primera vez la competencia será en el Mercado del Patio, a partir de las 10.

Quienes irán en busca de convertirse en el mejor chef de la región, para representarnos en la gran final a celebrarse en el mes de agosto en Buenos Aires, serán los cocineros del Hotel Pullman ( Elian Fernando Ayala y Adrián Albanesi), Ceviche (Luis Gonzalo Alvarez y Agustín De La Peña), Majestic (Lucas Nicolás Gauna), Downtown Rosario (Cesar Ezequiel Da Cruz), Aires Eventos (Lucas De Franco y Matías Vozzi), Gorostarzu (Jorge Sauan y Mariano Drovetta), Il Cuoco (Juan Carlos Gutierrez) y la cooperativa de trabajoLos Profesionales (Jose Luis Nuñez y Josefa Olmos).

 

Fuente: La Capital