2 de julio de 2018

En Rosario, el 30% de los hoteles son 4 estrellas

Es la categoría más demandada por turistas, visitantes de escapadas y delegaciones. Los que asisten a congresos internacionales prefieren la categoría superior

Rosario ya se consolidó como el centro turístico más importante de una región integrada por la provincia de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires y sur de Córdoba.

La ciudad es la más importante en ese radio de unos 250 kilómetros y la que abarca la mayor cantidad de atracciones turísticas.

Los hoteles en Rosario crecieron en los últimos diez años, cuando la oferta se incrementó en un 30 por ciento, principalmente en los 4 estrellas.

Esa categoría es la más demandada por delegaciones y turistas. En la ciudad, hay 15 hoteles 4 estrellas que se reparten, principalmente, entre el área central y Puerto Norte, la zona de mayor crecimiento urbano en lo que va del siglo XXI.

El crecimiento turístico de Rosario también va de la mano del aumento de frecuencias en los vuelos y la mayor conectividad con destinos nacionales e internacionales.

 

Fuente: Impulso Negocios