3 de julio de 2018

Azul estrena hoy vuelo directo de Rosario a Porto Alegre

La ruta fue operada por GOL hasta diciembre de 2013.

A las 14 horas de hoy llegará al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” el vuelo inaugural de la ruta Rosario-Porto Alegre, de la mano de la aerolínea brasileña Azul, que emplea unidades Embraer 195 con capacidad de 118 asientos.

El vuelo arribará con 111 pasajeros y, tras el tradicional bautismo, está previsto que parta a las 15.10 hs. con 74 pasajeros, que es la cifra comercializada al cierre de esta edición, según informaron a ON24 en la terminal aérea. La hora de llegada está prevista para las 16.50 hs.

Azul tendrá tres frecuencias semanales desde Rosario: martes, jueves y sábado, sumando así su segunda ruta entre Rosario y Brasil. La primera la inauguró en marzo pasado con un vuelo semanal a Recife, que parte los sábados.

Cabe recordar que la última conectividad que hubo desde Rosario a Porto Alegre vía aérea fue a fines de 2013, cuando la compañía GOL operaba la ruta Rosario-Porto Alegre-Río de Janeiro. Según informaron desde el Aeropuerto, en aquella oportunidad, la aerolínea decidió modificar el tramo y viajar directo a Río, hacia donde hoy brinda cinco frecuencias semanales.

En tanto, próximamemente GOL viajaría también directo a Fortaleza y San Salvador de Bahía, al tiempo que Latam continúa con sus vuelos a San Pablo, por lo que Rosario concretaría, así, 6 destinos directos a Brasil.

 

Fuente: ON24.com