9 de julio de 2018

El casino de Rosario abre un nuevo bar temático: City Rock

Desde su arquitectura hasta su carta tendrá como eje central al rock local y nacional

El próximo 27 de julio, City Center Rosario, realizará la inauguración de City Rock, un nuevo bar temático, que -desde su arquitectura hasta su carta- tendrá como eje central el rock local y nacional.

Dentro de la decoración se destacan piezas de memorabilia únicas de artistas. Se tratará de una atractiva muestra renovable de objetos, fotografías y material relacionado a la historia y a la actualidad de la música de Rosario, pudiéndose encontrar también toda clase de objetos y artículos legendarios de las estrellas del rock nacional.

En el área central del bar habrá un escenario que contará con un equipamiento de iluminación, sonido y video así como también con un backline para las performances de artistas y bandas. Será el punto de encuentro para la actuación de bandas y solistas locales, presentaciones de discos y eventos artísticos musicales.

Tendrá la particularidad de presentar bandas de sonido (playbacks) de obras de rock de artistas rosarinos y nacionales de distintas épocas para todo el que se anime a subir a cantar.

A la carta de tragos y cócteles especiales se le suma una destacada sección para los amantes de las cervezas artesanales, que contarán con exclusivos happy hours.

Ubicado en el hall centro del complejo, City Rock distribuye sus 259 plazas entre el salón principal, la barra y la terraza externa. Abrirá todos los días de la semana, desde las 20.30 horas.

 

Fuente: Impulso Negocios